miércoles, 3 de julio de 2013

SEMINARIO ONLINE: INTRODUCCIÓN A LA MUSEOGRAFÍA Y CURADURÍA EDUCATIVA



Aula Vitual, un proyecto de taller multinacional cuyo propósito es brindar programas educativos que contribuyan a dinamizar y reflexionar sobre la práctica artística en y desde América Latina, nos presenta su seminario online Introducción a la  Museografía  y Curaduría Educativa. El cual está dirigido a estudiantes de artes visuales, historia del arte, humanidades, diseño y profesionales de otras disciplinas dedicados a la gestión cultural, museología y educadores de museos.

Entre los temas que abordará este programa online se plantearán las herramientas básicas y necesarias para plantear, conceptualizar, esbozar y justificar los proyectos particulares de la propia labor profesional o intereses particulares de cada alunmo.

Este seminario estará a cargo la Licenciada en Historia del Arte Nayeli Zepeda Arias, maestra de museografía interactiva y didáctica de la Universidad de Barcelona, y se llevará a cabo desde el 24 de julio hasta el 17 de septiembre.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 18 de este mes.

Para entérarte sobres los costos y modalidades de pago dale click aquí.

Recuerda darle me gusta a nuestra página en Facebook para recibir más información de cursos, talleres y demás eventos educativos y culturales.

No hay comentarios: